Consultor SEO Murcia

Servicio de Asesoría y desarrollo

Consultor Seo Murcia

Como consultor seo en Murcia pongo todo mi conocimiento y experiencia al servicio de las necesidades de mis clientes.

Averiguaré las necesidades reales de cada proyecto y conjuntamente con mi cliente elaboraremos una estrategia que asegure el éxito del proyecto.

Apoyado en la experiencia de muchos años ayudando a clientes de diferentes ámbitos, mi interés es exactamente el mismo que el de mi cliente.

Ayudaré a mi cliente a elaborar y sobre todo a ejecutar estrategias efectivas de imagen y promoción en Internet.

Guiaré a mis clientes como consultor web en Murcia sobre los mejores métodos de inversión en acciones que garanticen la eficiencia del resultado, a corto, medio y largo plazo.

Tú y tu consultor SEO en Murcia tenemos el mismo objetivo

Haré un seguimiento continuado de los logros conseguidos informándote en todo momento.

Lograremos juntos las mejores posiciones en Google.

Crearemos promociones en Facebook.

Venderemos los productos en tiendas como Amazon. (te puede interesar leer mi libro «Curso Completo de WordPress» con él descubrirás errores y nuevas formas de hacer las cosas correctamente.

Puedes verlo Aquí

Como consultor SEO en Murcia apoyaré todas las decisiones que tome mi cliente y me adaptaré a sus requisitos para lograr los objetivos en cuanto a consultoría web se refiere.

Por ejemplo: revisaré toda tu presencia web actual para determinar conjuntamente contigo los posibles errores (leves o graves) que puedan estar impidiendo que te llegue más tráfico y por tanto, más clientes.

Si aún no tienes presencia en Internet, entonces estas en la mejor posición posible para que te asesore yo como consultor SEO en Murcia.

Lo mejor es empezar haciendo las cosas bien, de esta forma te aseguras que tu proyecto va a funcionar a la perfección.

Como consultor SEO en Murcia también te asesoraré sobre la forma correcta de publicar: productos, comentarios, videos, fotos, etc…

¿Qué hay que hacer a mi página Web?

Buena pregunta y llegados aquí tenemos que pensar en lo que queremos conseguir con el SEO.

Evidentemente, más visitas, pero la primera parte de un buen consultor SEO se basa en investigar sobre su cliente, sus productos y sus necesidades.

Por ejemplo; un buen consultor SEO no comenzará a preguntarte por las palabras clave que te interesan, sino que te preguntará cosas como esta:

¿Qué producto es el más rentable para tu empresa?

¿Quién es su cliente ideal?

¿Ha invertido alguna vez en publicidad en Facebook o AdWords?

Estas preguntas son mucho más importantes que saber las palabras clave por las que tú, como cliente, te quieres posicionar.

En primer lugar hay que hacer un análisis completo de la página web que tienes, dónde se encuentra en Google y la adquisición de usuarios que tiene de forma natural (SEO).

A partir de ahí, comenzará mi trabajo como consultor SEO Murcia, indicando aspectos a corregir: enlaces rotos, títulos mal colocados, enlaces internos y externos (interlinking), y como no, las palabras clave que podemos usar con lo que tenemos.

Aparte de todo este estudio, valoraremos juntos las palabras clave que nos interesan y su viabilidad, para crear nuevos contenidos para conseguir las mejores posiciones posibles.

Hay que tener en cuenta también que posicionar una tienda online hecha con Prestashop será igual de complicado que posicionar un blog o web hecho con WordPress, pero con matices.

Una tienda online no se posiciona, se posicionan sus categorías y sus productos, por eso hay que analizar y corregir, en muchos casos, el nombre de los productos.

El enlazado interno de una tienda online es más amplio que el de una web corporativa.

Como consultor SEO en Murcia valoraré todos estos aspectos y te informaré de las correcciones que se deben hacer con lo que ya hay publicado y con lo que se publique después.

 

¿Cuánto me va a costar el SEO de mi página Web?

Podría decirte ahora el tópico ese de: Lo barato siempre sale caro. Pero en vez de eso, te invito a hacer una reflexión:

¿Quién crees que pondrá más interés en tu proyecto?

1 – El consultor SEO que te pide 50 € al mes.

2 – El consultor SEO que te pide 500 € al mes.

Los 2 son buenos consultores SEO en Murcia, pero el primero para conseguir un sueldo tiene que atender a 30 clientes como mínimo al mes, cuando el segundo con 4 clientes al mes está ganando más que el primero y seguro que hace el trabajo más relajado.

Además del coste, hay que tener en cuenta que un buen consultor SEO Murcia utilizará herramientas de pago para analizar a su cliente y A LA COMPETENCIA (que es más importante) si queremos adelantarla. Herramientas como SemRush, Ahref y algunas más que no son nada baratas.

Llegados aquí y para poder aclararte un poco más acerca del coste de un buen servico SEO en Murcia, te diré que DEPENDE, todo depende de lo que tengas ya hecho y cómo lo tengas hecho, además de ver la dificultad de los objetivos marcados.

Desde aquí te invito a hablar conmigo y contarme tu idea, tu proyecto y lo que te gustaría conseguir, yo te asesoraré sin ningún compromiso.

No dudes en ponerte en contacto conmigo a través de Whatsapp o rellenando el formulario de la página de contacto.

Cerrar menú
Me gusta experimentar en Internet y me considero emprendedor digital.