Pagina Web barata en Murcia

Hola soy José Borja de Murcia y llevo más de 10 años creando páginas web baratas para mis clientes en Murcia.

La duda más común entre todos los que se ponen en contacto conmigo es: Cuánto cuesta hacer una página web?

Para calcular el precio de una página web, normalmente se analiza el tiempo que vas a invertir en ella, más las necesidades que tenga el cliente (tienda online, módulos extra, tarjetero para cobrar, etc…).

Por norma general yo suelo cobrar por una página web con o sin tienda online unos 200€ todo incluido (dominio, alojamiento, diseño, logotipos y banner, productos iniciales si es una tienda online, configuración, etc…). Pero lo más atractivo que hago, creo que es el mantenimiento que les ofrezco a todos mis clientes permanentemente. Es decir, si el mes que viene quieren modificar un número de teléfono, incluir una página más, cambiar la forma de pago en su tienda online, echar unas fotos a sus productos, etc, etc., no tengo problema en hacerlo sin sobrecoste alguno.

La renovación es anual y siempre tiene el mismo coste, a partir del segundo año 50€ todo incluido.

Tengo clientes de lo más variado, desde el terapeuta hasta la tienda de mascotas, pasando por dietistas, tiendas de productos para piscinas, restaurantes, pizzerías, fabricantes de rollos de papel o de chimeneas y todos están contentos con su pagina web barata.

A lo largo de los años he ido recopilando plantillas, módulos y sobre todo la experiencia que me capacita para poder hacer desde cero una página web barata y completa y conseguir que aparezca en Google en unas pocas horas.

Hay muchas formas de hacer una página web dependiendo de lo que quieras, por ejemplo; si quieres un blog para publicar tus ideas o artículos te recomiendo WordPress. Si quieres una tienda online pura y dura te recomendaría Prestashop. Aunque también existen plataformas gratuitas como Joomla que se han ido adaptando para poder hacer con ellas  tiendas online y páginas web bastante completas y complejas.

Como es costumbre entre todos los que hacemos páginas web, aquí te dejo algunos enlaces para que veas mi trabajo:

Dietética en Murcia María Aragón

Restaurante en Murcia El Obrador de Txema

Tienda online de Libros de Literatura Clásica

Ya sabes, si quieres una página web barata en Murcia y rápida puedes ponerte en contacto conmigo por teléfono, whatsapp, email o el formulario de contacto, los encontrarás en la página de contacto de esta web.

Llámame y hablamos de tu nueva página web barata en Murcia.

José Borja

Por favor, compártelo ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *